octubre 09, 2010

YO (rara, si, pero al final yo)

Es realmente maravilloso imaginar por un instante (por muy pequeño que este sea)
que el universo es completamente tuyo,
que manejas tu, los hilos de la marioneta en la que te convertiste (por eleccion de alguien mas...)

me gusta (y por hoy no me importa si "estas" de acuerdo o no) pensar que
mis decisciones son mias, que solamente me preocupa si me sentaran bien a mi.
(lo se, siempre te digo que yo, soy lo mas importante para mi y para variar siempre hago lo que mejor te convendria a ti)

(hoy tengo el valor de) decir que: no estoy contenta con ser "tu" sombra,
he pensado que me encantaria volver a ser esa chica rara y que enrealidad nunca lograba pronunciar palabra cuando habia mucha (o poca) gente prestandole atencion,
esa que siempre estuvo segura de lo que hacia y del porque lo hacia, esa que nunca daba marcha atras despues de decidir algo...

ahora me arrepiento mas a menudo de haber dicho o hecho ciertas cosas (porque la mayoria de esas cosas te molestan (si a ti) )

me atrevo a decirte que  NO me gusta elegir (sabes a que me refiero) no me apetece que me digas, que puedo y que no puedo hacer para mantener (a la persona que amo (tu y honestamente no se por que)) feliz y a mi lado...

hoy ELIJO retroceder (volver a hacerle caso a mis ideas y a tomar-ME mas en cuenta)
SOY YO LO MAS IMPORTANTE,










ya no quiero, ni puedo ser tu marioneta...

0 bostezos:

Publicar un comentario

Gracias por leer...
Una lagrima cae y rueda por sus mejillas.