octubre 30, 2010

quiza solo fue...

Me canse de decirte de miles de maneras diferentes lo importante que eras para mi
¿por que?
es que, solo eran... palabras.. palabras mas, palabras menos, nada nuevo, da igual...
cada sonido emitido por mi, era una clave para dibujar en tu rostro una sonrisa sarcastica, y girar el rostro para mirarme con desprecio, como solo tu puedes hacerlo y crear una reaccion en mi...
y de repente dejo de tener importancia...
debo admitirlo, al princio me dolia...
nunca me imagine que un beso doliera tanto, y fuera tan amargo...
a mi alma se le estaba perdiendo la efusion,

ya no percibia tus ansias de tenerme cerca...
la tristeza y el rencor que crecian con rapidez desmesurada estaban mermando mis ganas de entregarte mas de lo que tu eras capaz de dar por y para mi...


las cosas cambiaron,
quiza solo fue buscar en otros labios, eso que deje de sentir en los tuyos...
buscar en otros ojos, esa mirada que empezaba a extrañar...
quise encontrar en otras caricias aquello que tu corazon ya no podia darme...

¿que si funciono?

¿eso que importancia tiene para ti?
 mi presencia no molestara mas tu existencia. 

0 bostezos:

Publicar un comentario

Gracias por leer...
Una lagrima cae y rueda por sus mejillas.