mayo 05, 2010

TIEMPO JUNTOS

hay momentos en nuestra vida en que decidimos que estamos seguros de dejar "todo" por esa persona que amamos.

Ese momento ha llegado a mi vida, soy feliz y doy todo por verte feliz tambien, en estos meses que hemos estado juntos me has demostrado que de verdad hay personas que se merecen tu confianza, que aunque a veces creas perderlo todo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte a recuperarlo, y sobretodo me has demostrado que puedo contar contigo, que no vas a fallarme; hoy se que me amas y ten por seguro que yo tambien te amo...



SONG FOR YOU-LUNATICA (ESPAÑOL)

Tu sostienes mi mano cuando tiemblo de miedo

me traes la luz cuando estalle en lagrimas
y ahora quiero darte las gracias, querido, por todas las cosas que has hecho
no puedo negar que me mostraste el camino correcto






Por la luz, por el amor,
por la verdad en tus ojos.
estoy agradecida de tener un amigo a mi lado.
Por las lagrimas, por la alegria,
por no preguntarme porque
podemos mantener las manos en alto y alcanzar el cielo.






Has mantenido tu fe cuando mis palabras eran falsas
me hiciste reir cuando me sentia azul
siempre dando, nunca han solicitado mas de una sonrisa en mi cara
juntos vamos a conquistar el mundo entero






Por la luz, por el amor,
por la verdad en tus ojos.
estoy agradecida de tener un amigo a mi lado.
Por las lagrimas, por la alegria,
por no preguntarme porque
podemos mantener las manos en alto y alcanzar el cielo.






No tienes que preocuparte
nos quedaremos juntos todos nuestros dias
puedes confiar en mis palabras, puedes confiar en mi
y cuando las nubes engras oscurecen el cielo
estare a tu lado
hasta que el peso de los hombros se desvancesca

0 bostezos:

Publicar un comentario

Gracias por leer...
Una lagrima cae y rueda por sus mejillas.