mayo 09, 2010

dia lluvioso

dia lluvioso extrañandote... quisiera estar contigo, sentados en el comodo sillon de la sala;
se me entoja que estemos acurrucados y bebiendo chocolate,
apúesto a que dirias que si, si te lo preguntara en este momento...
yo se que ese sabor es una gran debilidad tuya y debo confesar... tambien es la mia...
quiero que me abraces, ya no quiero sentir frio...
quiero que escuches conmigo esa melodia que tanto nos gusta
y que tan buenos recuerdos nos trae...
es una pena que estes tan lejos de mi...
y que tenga que esperar hasta mañana para poder verte...
seguire extrañandote y deseando sentirte cerca 20 horas mas...


ire a buscar mi chocolate... espero pueda compararse con el delicioso sabor de tus besos


0 bostezos:

Publicar un comentario

Gracias por leer...
Una lagrima cae y rueda por sus mejillas.