junio 29, 2010

¿es cariño?
¿o es tu promesa?
tu boca me convence y mi interior duda
¿me amas?
¿o te doy lastima?
tus brazos aprietan y mi alma teme
¿eres franco?
¿o es costumbre?
me llamas amor y tus ojos confundidos
¿me regalas calor?
¿o le temes a la soledad?
sacrificas por mi y tu ego se enrrabia
¿soy para ti?
¿o te pesa saber que mas hay?
tus palabras conmueven y quisier ser sorda
¿somos uno?
¿o no hay otra salida?
hablas de eternidad, pero no soy lo unico.
¿obsequias tus minutos?
¿y tu libertad?
te agrada, vayamos juntos y palabras ajenas te lastiman
¿quieres morir conmigo?
¿o nunca lo has vivido?
exitendes mis alas y las tuyas, pero temes caer y morir, segun tu, solo
¿me has encontrado?
¿o te falta buscar?
nos has amarrado, pero en el fondo quieres romper el lazo.
¿te alivias conmigo?
¿o crees no hay otra cura?
ya sonreimos muy lejos y aun lloras solo
¿me platicas cuanto me estimas?
¿o quieres hablar de alguien mas?
deseas sea mas largo el camino, pero cada quien el suyo
¿es por siempre?
¿o te entristeze no poder ver el futuro?




Agradecimiento a  "LORD METAL MARIUS" por este lindo poema...

2 bostezos:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Creo que son demasiadas preguntas... Demasiadas preguntas cuya respuesta no depende de nosotros, quiénes nos las hacemos... y eso es lo que nos provoca el insomnio y las ganas de salir corriendo a toda velocidad.
Lo peor de preguntarte eso, es no tener a nadie real a quien formulárselas, como me ocurre a mi... ¡y es tan frustrante!
Saber que tus propias sonrisas dependen de otro a quien no sabes si realmente le importas...

Un abrazo...

Me pilló con la guardia baja :(

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Gracias por tus palabras y tu tiempo ^^
Espero una actualización alegre por aquí!

Pintate una sonrisa y disfruta.

Un beso ^^

Publicar un comentario

Gracias por leer...
Una lagrima cae y rueda por sus mejillas.